Luciano Romano

El ginecólogo salteño detenido por abuso sexual ya había recibido una condena en 2018

Eduardo David Domínguez fue detenido e imputado por el abuso sexual a una paciente. Llamativamente, el ginecólogo salteño ya había recibido una condena de dos años de prisión condicional en 2018 por haber abusado de otra paciente en su consultorio de avenida Belgrano al 1.000. Nadie inhabilitó la matrícula del profesional y continuó ejerciendo como si nada hubiera pasado.
JUDICIALES 07 de diciembre de 2022 Por Sebastián Alejandro Cardozo

Es oficial, se informó cuándo será la fecha de juicio por el crimen de Jimena Salas

El Tribunal de Juicio Sala VII, informó a las partes de la causa que las audiencias de debate por el homicidio de Jimena Salas, se desarrollarán del 3 al 21 de mayo de este año. Después de idas y vueltas, el presidente de la Sala, Francisco Mascarello puso la firma para el inicio de este polémico caso que llegará a juicio sin el o los autores materiales del crimen.
JUDICIALES 22 de febrero de 2021 Por Sebastián Alejandro Cardozo

Romano: "Macoritto está mal por el apartamiento del club pero ilusionado con salir en libertad"

El jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, Ismael Matías Macoritto, continúa detenido por un presunto abuso sexual a una menor. Las testimoniales no lo favorecieron pero tampoco complicaron, ahora esperan el resultado de hisopados y que se resuelva su libertad o prisión preventiva. Su abogado cuenta que está mal anímicamente pero ilusionado con salir de la cárcel.
JUDICIALES 29 de enero de 2021 Redacción El Expreso de Salta

El jugador Macoritto sigue detenido pero apareció un informe que desmiente la denuncia por violación

El jugador de Gimnasia y Tiro, Ismael Matías Macoritto, fue detenido e imputado por un presunto abuso sexual a una menor de 16 años. El abogado defensor, Luciano Romano, mostró un llamativo informe de un médico del CIF que indica que no existió la supuesta violación. “La menor se encuentra instigada por la madre con una finalidad de lucro”, cuestionó el abogado.
JUDICIALES 12 de enero de 2021 Redacción El Expreso de Salta