Historial de noticias

desfile-heroinas

Multitudinario desfile en homenaje a las heroínas de la independencia de América

El Expreso de Salta
SALTA 13 de julio de 2024

En el Monumento Güemes, se realizó el primer desfile militar femenino, en el marco del Día de las Heroínas y Mártires de la Independencia de América, donde desfilaron mujeres de las fuerzas de seguridad, de la policía, consulados hispanoamericanos, fortines y personal de la Cruz Roja Argentina en el Monumento Güemes.

cic-de-limache

Nueve CICs de la ciudad contarán con Wifi gratuito para los vecinos

El Expreso de Salta
SALTA 13 de julio de 2024

Bajo la propuesta “Muni Conectada”, los vecinos podrán acceder de forma fácil y rápida y realizar trámites online desde la computadora o celular, tras el convenio entre la Municipalidad y la empresa Express Telecomunicaciones, se brindará internet en nueve dispositivos de la comuna.

Operativa Policial - GyT

200 Policías estarán afectados mañana en el Gigante de Norte

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de julio de 2024

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad con efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará este domingo en el estadio Gigante del Norte entre Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 14:30.

Equinos

La Policía incautó dos equinos sueltos en la rotonda de Limache

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de julio de 2024

A través de la División Caballería de la Policía de Salta, ayer incautaron dos equinos en inmediaciones de la rotonda de Limache, la zona sur de la capital, donde intensifican los operativos preventivos en relación a los animales sueltos en la vía pública, situación que representa un gran peligro para las personas que circulan en el ejido urbano.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)