La Defensa de Pablo Rangeón esperará los fundamentos para insistir con su inocencia

JUDICIALES 26 de julio de 2022
Los abogados defensores, Luciano Romano y Fernando Díaz, sostuvieron la inocencia de Pablo Rangeón a pesar de haber sido condenado a siete años de prisión efectiva por un abuso sexual con acceso carnal. Ahora, esperarán conocer los fundamentos de la sentencia para recurrir al Tribunal de Impugnación.
WhatsApp Image 2022-07-26 at 8.31.21 AM

Luciano Romano, se refirió en De Buena Fuente con Marcela Jesús, a la sentencia del Tribunal de Juicio que condenó a siete años de prisión a Pablo Rangeón y señaló que por una parte se hizo justicia con las cinco de las seis denuncias pero por otro lado, hay un “trago amargo” con una denuncia que lo condena a su cliente, a la pena de siete años de prisión.

Por otro lado, Romano agregó que ahora esperarán los fundamentos del fallo y posteriormente, presentarán el recurso correspondiente a fin de lograr el sobreseimiento de su cliente.

Finalmente, el defensor explicó que no entiende porque los jueces condenaron por un solo hecho cuando se suponía que todas las víctimas compartían las mismas características de los supuestos abusos y quedaron desestimadas las denuncias. De todas formas, Romano no se mostró tan disconforme con la resolución de la Justicia salteña.
 

Te puede interesar