"El deporte te aleja de los vicios"

Ariadna Nadin Rivero categoria kiu novicio femenino 48 kg y Valentino Rivero categoria kiu novicio masculino 60 kg, ambos campeones nacionales de yudo en representación de la provincia, compartieron los secretos para la excelencia deportiva y las ventajas de practicarlo.

DE BUENA FUENTE 13 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220513-WA0004

Los dos campeones de yudo, el de 17 y ella de 19 años, participaron del campeonato nacional de yudo, llevado a cabo en Carlos Paz y volvieron con un gran triunfo para la provincia.

En ese sentido invitaron a todos los adolescentes y jóvenes que deseen practicar algún deporte, a animarse y ser constantes en ello.

"El deporte te entretiene te mantiene en forma y te aleja de muchas cosas como el alcohol, las drogas y muchos vicios. El yudo es muy lindo deporte, como lo es cualquier otro. Está lindo porque no estás aburrido, pero hay que comer bien para estar capacitado para hacer un deporte", dijo Valentino Rivero.

A su turno, Ariadna Rivero agregó, "Yo creo que con cualquier deporte,hay que ser muy constante y llegar a fondo para que les vaya bien, que se esfuercen, porque por más que es un sacrificio, porque a mi me costó porque también estoy estudiando, me cuesta ir a entrenar, pero también tiene sus logros y algo bueno siempre trae", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto