Gral. Güemes: Desbaratan una banda de cuatreros que estaban vaciando los corrales de Torzalitos

Hay varios detenidos personas vinculado a diferentes hechos delictivos, se secuestraron animales, vacunos, equinos, porcinos, también un elemento de artefacto.

INTERIOR 25 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Se llevó a cabo un nuevo allanamiento por parte de la Brigada de Investigaciones de Gral. Güemes. Se trata de la segunda parte de los allanamientos que se lleva a cabo en el Paraje Torzalito, según el testimonio del Comisario Inspector de la Brigada de Investigación Gral. Güemes, Juan Mendoza hay varias personas detenidas, vinculado a diferentes hechos delictivos, su tracción de animales vacunos, equinos, porcinos, también por su tracción de artefacto como ser aire acondicionado de una empresa.

a9c75412-9c52-4c19-ae85-4e34c03fe68e

Intervino la Fiscalía Penal del turno, a cargo del doctor Gustavo Vilar Rey, en coordinación, con el Juzgado de Garantía número 8, se efectivizó una medida judicial en horas muy tempranas de este jueves. Como resultado se procedió al secuestro de un total de 12 animales vacunos.

ae5b6b22-44d8-4e57-b5cb-63ab39857e43

Estos animales pertenecen a una conocida empresa de la zona. Ahora estos animales están en calidad del poder judicial hasta que la justicia determine de forma definitiva la entrega de la totalidad al propietario.

21f63d66-619a-43ea-8906-c42e81c52798

"La investigación concluye cuando existe una sentencia firme. Todavía esta el proceso investigativa, y lo que se esta reuniendo son elementos de prueba hasta que se haga justicia", sentenció el inspector  a cargo de la investigación.

dc798508-c7c8-41a9-adea-baf1f9c14c4f

Te puede interesar
e1736105-5c93-4f94-9979-55e1e98494b6

General Güemes: se llevó a cabo la colecta anual de Cáritas 2024

El Expreso de Salta
INTERIOR 11 de junio de 2024

Bajo el lema, "tu solidaridad es esperanza",   se llevó a cabo la colecta anual de Cáritas 2024, en la cual, y con la visión puesta en reconocer el rostro de Jesús en el hermano necesitado, centenares de voluntarios y donantes de todo el país, el pasado 8 y 9 de junio, se congregaron en una movida solidaria dónde el mismo dios se hizo presente, en el corazón que ayuda al corazón se necesita.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.