Ctera anunció un paro docente en todo el país

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció un paro de 24 horas para mañana jueves, en el marco de una jornada de luto por el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos maestras que volvían anoche a Comodoro Rivadavia tras haber participado horas antes de una marcha de protesta en Rawson. Los gremios docentes de Salta también se adhirieron a esta medida nacional.

La declaración jurada de los candidatos a Presidente

El candidato del Frente de Todos cuenta con un patrimonio de casi 3 millones de pesos, un vehículo de 2016 y un inmueble en la Ciudad; el Presidente no tiene auto, pero sí 7 propiedades y cuenta con hasta 4 cuentas en dólares.

“Sería maravilloso ver a Messi con la de Boca”

Riquelme se animó a hablar de la posibilidad de que la Pulga esté en su despedida, al punto que se ilusionó con tener la chance de hacerlo lucir la azul y oro. Pero cuando le consultaron por Maradona no reaccionó igual...

Emotivo recibimiento a Miguel Isa en el CCM

El ex Jefe municipal volvió luego de casi cuatro años. Los empleados lo recibieron con aplausos, cánticos y corearon su nombre durante todo el recorrido. Sin poder sobre este ámbito, un recibimiento espontáneo y de tal magnitud habla muy bien del paso de Miguel Isa por la Intendencia capitalina. Mirá las fotos y el video

Grave: terrible golpiza al hermano Sáenz; el intendente culpó a "Los Poetas", pegatineros de Leavy y Estrada

Así lo aseguró el intendente capitalino candidato a Gobernador, Gustavo Sáenz. La denuncia la hizo en su cuenta de Facebook, Gustavo Sáenz, la cual tiene como título: “Campaña sucia y mensaje mafioso”. Todo surgió cuando su hermano y un amigo le reclamaron a Los Poetas que no peguen "afiches truchos". Heridos fueron atendidos en el San Bernardo. Sáenz identificó por lo menos a dos agresores y el vehiculo en el que se movían.

Los peregrinos de San Antonio de Los Cobres ya llegaron a la catedral

Fueron recibidos con aplausos. El público se paró en las veredas y desde ahí miraron asombrados la alegría y la emoción que portan cada uno. Casi todos están llorando, no entienden el por qué lo único que saben es que no lloran de tristeza sino de alegría por volver a estar a los pies de los patronos de Salta.

El SAMEC asiste a más dos mil peregrinos por día

Entre hoy y mañana este número se incrementará aún más y la atención será las 24 horas. Los diferentes puestos sanitarios realizan controles de enfermería general: curaciones de píe, control de presión, glucemia, traumatismo y otras dolencias.