Para el ex presidente del Colegio de Abogados, “el protocolo de Milei fracasó cuando salieron las cacerolas”

El abogado laboralista calificó como un desacierto del Gobierno nacional limitar las protestas y consideró que el protocolo antiprotestas fue un fracaso

DE BUENA FUENTE 06 de febrero de 2024
burgos 3

“El protocolo para las protestas ha fracasado ampliamente”, afirmó el abogado laboralista Humberto Pedro Burgos, en el programa De Buena Fuente a Marcela Jesús. 

El ex presidente en Foro Federal de Institutos de Trabajo de Argentina, resaltó que en las últimas protestas observó más efectivos policiales que manifestantes, y que el protocolo que busca desincentivar las manifestaciones públicas, se vio superado cuando personas particulares, que no eran parte de organizaciones gremiales, salieron espontáneamente a las calles, en Buenos Aires.

Asimismo, el abogado salteño recordó que el DNU, que elimina derechos individuales, ha sido declarado inconstitucional por la Cámara de Apelación del Trabajo. “Ya hay muchas acciones y amparos que han tenido ese resultado, pero también hay uno que hay llegado a la Corte”, agregó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.