"El Parque es para esparcimiento, la instalación de los manteros es provisoria"

Susana Pontussi, interventora de la subsecretaría de Espacios Públicos, indicó en De Buena Fuente que los manteros apostados sobre el Parque San Martín, solo están de manera provisoria hasta que se llegue a una solución.

DE BUENA FUENTE 03 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211103-WA0014

"Los manteros que están en plaza Francia Italia y Colón están de manera provisoria, hay que buscar la manera de despejar y usar el parque como lo que tiene que ser: para esparcimiento de todos los salteños", aseveró Pontussi.

Explicó que pese a que ahora venden allí no se pueden quedar. "Se está evaluando la posibilidad de facilitar lugares donde puedan instalarse y hacer una feria distinta", esbozó una solución.

En tal sentido remarcó que hay cuestiones que deben ser atendidas, "algunos no quieren pagar nada y esto no puede ser, porque además entraríamos en una inequidad total. Al comerciante que paga los tributos y un alquiler y que genera fuente de trabajo le seguimos exigiendo...Los manteros por otro lado no pagan alquiler o si le piden a la municipalidad  que lo pague por ellos, cualquier comercio podría decir con todo derecho: nosotros tampoco queremos pagar", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto