Especialista de la Infancias: “La ESI es sumamente importante y debe continuar”

En este aspecto la psicóloga y especialista se mostró durante el programa De Buena Fuente estar a favor de la Educación Sexual Integral, partiendo desde los hogares, escuelas, colegios, institutos y cualquier otro ámbito.

DE BUENA FUENTE 25 de abril de 2024

6a

La Especialista Domínguez manifestó estar siempre a favor de la ESI y considera sumamente importante que nos eduquen en todas partes. “Da mucha información y debemos tener en cuenta que la información es poder” aseveró.

“A partir de toda la información que obtenga, tengo conocimiento y puedo tomar decisiones, se de las opciones que debo recurrir y puedo entender que camino tomar” agregó Domínguez.

Se refirió cuando hablamos de consentimiento también hablamos de los niños niñas. “Cuando se enseña la ESI, le damos voz, mostramos que su voz importa, que sus decisiones importan y que tienen opciones para actuar” finalizó la psicóloga.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.