"Es muy importante el Plan de Conectividad firmado con el Gobierno Nacional"

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, manifestó en De Buena Fuente la importancia del plan de conectividad que se lleva a cabo con el Gobierno Nacional para la ejecución de rutas.

DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211027-WA0010

"Tenemos firmándose el inicio de ejecución ya la pavimentación de tramos de la ruta  40 entre Seclantás y Molino, entre Palermo Y Payogasta; tenemos la misma situación en la ruta 35 de acceso a la Candelaria, tenemos re pavimentando de la ruta 23 en Rosario de Lerma", contó el ministro, sobre las obras financiadas por Nación.

No son las únicas,  puesto que se encuentran en ejecución la ruta 86 entre Tartagal y Tonono; de igual modo anunció que la próxima semana se publicará la licitación de las 4 trocha para convertir en autopista el tramo la ruta 9/34 Metan-Rosario la Frontera "en 15 días pediremos el llamado a licitación para el nuevo puente sobre Vaqueros y la Circunvalación de Vaqueros, también vamos a hacer una nueva ruta que vincule Embarcación con Orán", contó sobre las obras a futuro.

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto