Mañana se hace la Noche Solidaria para recaudar fondos por la paciente oncológica, Gaby Solíz

Se trata de una paciente oncológica que necesita ayuda. Lo recaudado será para asistir a esta mamá con cáncer y que no puede trabajar por su enfermedad. Para compras de entradas, cel. 3874818263, y cel. 3875096375.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2024
vilca fest

Mañana sábado 23, desde las 22, se realizará la Noche Solidaria para ayudar a la paciente oncológica Gaby Solíz. La recaudación será a total beneficio de Gaby, que atraviesa una complicada situación económica como producto de su enfermedad.

“Queremos ayudarla a que pase este trago amargo y entre todos podemos ayudarla”, dijo Paola Vilca, amiga de Gabriela. Ambas se conocieron en HOPE, durante el curso de la enfermedad.

Las amigas de Gabriela e integrantes de la Fundación, harán está noche un recital solidario a beneficio de Gaby Solíz, quien necesita ayuda, ya que tiene hijos que alimentar, pasó una internación de dos meses y no está trabajando, debido a su estado de salud. Gaby trabaja como remisera.

El festival solidario tendrá lugar en el restobar Locoto, ubicado junto a la Plaza España, Coronel Suarez 775.

Actuarán Norma Bisceglia, Los Melli Santa Cruz, Pocho Sosa, El Dúo, Abel Dávalos, Antigal, La Yapa, Ariana, y otros, y lo harán a total beneficio.

Para compras de entradas: cel. 3874818263, y cel. 3875096375. 

A quienes quieran colaborar, aún sin asistir, también pueden dirigirse a estos celulares y pagar entradas por sistema de transferencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.