"En Salvador Mazza vamos a implementar un sistema informático para la recaudación"

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, diálogo con De Buena Fuente sobre las medidas que aplicará en el municipio duarante el proceso de intervención y adelantó que la prioridad es regularizar la economía y finanzas del mismo, por ello implementará un sistema informático online para transparentar los números.

DE BUENA FUENTE 25 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211025-WA0006

"Estamos pensando en implementar un sistema informático online para transparentar las cuentas, de la cabina de recuadación; la llaman La Casita Feliz,  porque nadie sabe que tiene pero todo el mundo quiere ir a ese lugar, entonces para en el futuro restar expectativas a los que quieran al manejo de esa caja, todos los datos quedarán cargados de manera digital",  informó el interventor.

Sobre esa línea argumentó que de esta manera se terminarán los fantasmas de lo que se recauda, a donde va la plata y todas las cuestiones ligadas a la transferencia, puesto que los datos quedarán cargados en un soporte digital y los inspectores deberán rendir la misma cantidad que se refleje en el sistema.

"Ahora me voy a juntar con el ministro Ricardo Villada para que me asesores por el tema del sistema porque sabe bastante de informática.  Así que le voy a pedir asesoramiento por hacer un cableado propio ya que queda 4 km la Casita Feliz,  también quiero poner una balanza para los camiones que dicen traer 29 toneladas de granos, pero en realidad llevan 40. Pequeños detalles para buscar alcanzar el control y la transparencia", finalizó.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto