Reyes: “El nivel de violencia de Milei es tremendo”

“Mientras Milei estaba agrediendo a Lali Espósito, Sáenz estaba inaugurando una obra. La gente espera eso” de sus gobernantes, dijo Reyes

DE BUENA FUENTE 19 de febrero de 2024
reyes 5

El área que conduce Mariana Reyes, tiene como objetivo generar condiciones para que se cumplan y garanticen los derechos más elementales de los ciudadanos de la provincia de Salta. El contraste lo pone el escenario político nacional, como la quita de subsidio al transporte que recorta derechos, o la violencia verbal que profiere Javier Milei contra todo aquel que opine distinto. 

“El nivel de violencia que tiene el presidente Milei es tremendo”, dijo esta mañana Reyes en De Buena Fuente, para recordar que no fue un mandatario elegido por la mayoría, sino que fue parte de una elección de un tercio, y ganó en un balotage.

“Todos esperamos que le vaya bien a él a quien conduce los destinos de nuestra Argentina”, dijo, para agregar que “no puede ser una constante la descalificación para quienes pensamos distinto”.

Señaló que “nadie espera de un presidente una conducta centrada en la violencia hacia una mujer o hacia los que piensan distinto. Y por pensar distinto, te denigra o te hace blanco de agresiones como lo ha hecho con los gobernadores o los diputados”.

La funcionaria indicó que el sistema democrático le exige gobernador con un Poder Legislativo, que fue votado por la ciudadanía al igual que él.  

“Mientras Milei estaba diciéndole barbaridades a Lali Espósito, nuestro gobernador (Gustavo Sáenz) estaba inaugurando una obra. La gente espera eso”, dijo Reyes.

Y cuestionó los modos del presidente de pretender llevar adelante su gestión, en base a la agresión y el desencuentro, menoscabando a las personas, y ejerciendo violencias e insultos, como los profirió Milei a los gobernadores y diputados nacionales. 

“La Argentina necesita gente que se ponga a gobernar, y no que agreda por Twitter”, acotó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.