Boca visita a Fortaleza de Brasil con el objetivo de arrebatarle la punta del grupo

A partir de las 21 horas y con suplentes, Boca Juniors visitará a Fortaleza por una nueva fecha de la Copa Sudamericana. El entrenador Diego Martínez dispuso darle descanso a Cavani.

DEPORTES 25 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca fortalez

Boca Juniors  visitará esta noche  a Fortaleza de Brasil con un equipo alternativo, con la intención de obtener un triunfo que le permita arrebatarle el liderato del Grupo D, en el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo desde las 21, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido en directo por ESPN y DirecTV.

El Xeneixe llega a este compromiso luego de quedarse con el Superclásico del fútbol argentino ante River por 3 a 2, resultado que le permitió acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Además, en su último encuentro por el certamen internacional, se impuso como local por 1-0 sobre Trinidense de Paraguay.

Para este partido, teniendo en cuenta el apretado calendario que se le avecina al equipo de Diego Martínez, el entrenador apelará a un mix entre titulares y suplentes, lo que hará que presente una novedosa formación inicial.

Por su parte, Fortaleza llega a este duelo luego de sumar dos victorias en igual cantidad de presentaciones y es uno de los candidatos a luchar por el título, ya que en la edición pasada llegó a la final, donde perdió ante Liga de Quito por penales.

Las probables formaciones
 
Fortaleza: Joao Ricardo; Dudu, Emanuel Brítez, Tomas Cardona, Bruno Pacheco; Hércules, Tomas Pochettino, José Welison; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero e Imanol Machuca. DT: Juan P. Vojvoda.

Boca: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Estadio: Governador Aderaldo Plácido Castelo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Hora: 21. 

TV: ESPN y DirecTV.






    




 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.