Estafas

tipos-de-cancer-de-prostata

Estafaban a pacientes con cáncer vendiéndoles una “terapia revolucionaria” bajo promesas falsas: era una trampa mortal

El Expreso de Salta
NACIONALES25 de marzo de 2025

El "Centro de Terapia Metabólica del Cáncer" prometía resultados milagrosos a pacientes oncológicos, pero sus tratamientos sin base científica aceleraron la muerte de pacientes como Rosa Azucena Kairus. Su familia denunció el engaño, pero se enfrentó a un sistema lento y lleno de obstáculos. Hoy buscan nuevamente justicia.

multimedia.normal.ab554a1cdbd961db.NS0yLTk5MHg1NjFfbm9ybWFsLndlYnA=

Prisión preventiva para las hermanas acusadas de estafar con agencia de viajes

El Expreso de Salta
SALTA29 de enero de 2025

Entre las víctimas hay denuncias de vecinos de Metán y Rosario de la Frontera. Las hermanas y socias, habrían defraudado a numerosos clientes al cobrarles por paquetes de viajes al extranjero que nunca se realizaron, mientras continuaban recibiendo pagos y freciendo promesas falsas mediante publicidad engañosa. Una de ellas prestó declaración.

Lo más visto
cortes ruta 28

El miércoles habrá desvíos en la ruta provincial 28

Redacción El Expreso de Salta
SALTA30 de marzo de 2025

En horas de la mañana se instalarán pórticos de señalización en ambas direcciones, Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta. Se insta a los conductores a respetar las indicaciones y circular con precaución.