#Qatar2022: Canelo Álvarez se enojó al ver la camiseta mexicana en el piso y amenazó a Messi

Tras la derrota de su selección, el boxeador mexicano se enojó con el capitán argentino por entender que en el festejo pisó la camiseta mexicana.

DEPORTES 27 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi en el vestuario

La bronca de los mexicanos por la derrota sufrida ante Argentina parece no tener fin. Y esta vez el que montó en furia fue la estrella del boxeo Saúl Canelo Álvarez, quien  se enojó con Lionel Messi por lo que en realidad es una fake news que se volvió viral.
"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ?", escribió el campeón mexicano en referencia a una captura del video de la celebración argentina en el vestuario del estadio Lusail, en el que pareciera que el capitán argentino está pisando la camiseta mexicana.

Al repasar el video, se observa que en realidad el goleador argentino se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

twitt canelo

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto