El "Pitbull" Isaac Cruz es el nuevo campeón mundial de los super ligeros versión AMB

Isaac “Pitbull” Cruz hizo gala de su sobrenombre y dejó sin atenuantes a Rolly Romero y le quitó la coronal mundial de los super ligeros, la noche del sábado en un T-Mobile de Las Vegas vibrante. Especialmente, en las en donde se habían ubicado los mexicanos. De esta forma, México sumó a un nuevo campeón a su riquísima historia a su presente.

DEPORTES 31 de marzo de 2024
GJ9xTrwXsAIg6wb

Isaac Pitbull Cruz se proclamó este sábado nuevo campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer con un nocaut técnico a Rolando “Rolly” Romero en la T-Mobile de Las Vegas. 

El mexicano dominó de principio a fin a su rival y en varias ocasiones lo hizo tambalear hasta que le puso fin al combate en el octavo round ante miles de aficionados que festejaban el triunfo. Cruz no dio espacio para la respuesta de Romero durante el choque y siempre fue el frente causando que el entonces monarca lo abrazara para evitar recibir el castigo. 

Al final, Cruz dijo que ahora es el dueño de la corona y no tendrá problemas en enfrentarse a quien quiera, y ennumeró que sus rivales podrían ser Haney, Gervonta y Teofimo López, tes de los más sobresalientes del momento, mientras más del 70% de los asistentes en la Arena lo vitoreaba.

¿Cómo fue la pelea del Pitbull Cruz vs Rolly Romero? Desde que sonó la campana, el Pitbull Cruz se fue al frente en busca de golpes contundentes que le dieran el ansiado triunfo antes del límite.En su primer embate conectó un volado en la humanidad de Romero, quien no sintió mucho el daño de ese golpe inicial, pero sí el segundo, en el mismo primer asalto, pues se vio tambaleando cuando Cruz lo volvió a conectar. Fue en el segundo asalto cuando el estadunidense salió más precavido, pero el mexicano complicaba su combate con impactos al abdomen. Así, en el octavo round el norteamericano se veía seriamente afectado, por lo que no pudo aguantar una andanada de golpes de Cruz, lo llevaron a la lona. Y ante un nuevo ataque del mexicano, el árbitro se interpuso y le dio el triunfo al nuevo campeón.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto