"Con la ruta y las obras hídricas se reducirán las inundaciones en La Merced"

El ex intendente de La Merced y dirigente peronista, Juan Ángel Pérez aseguró que a partir de la culminación de la autopista de la ruta 68, gestionada por el gobernador Gustavo Sáenz y ejecutada con fondos nacionales, se beneficiarán todos los pueblos del Valle de Lerma que sufren los problemas de estancamiento de agua e inundaciones.
perez tres

El ex intendente de La Merced Juan Ángel Pérez aseguró que el gobierno de Sáenz se caracteriza por haber empezado con una pandemia de dos años de por medio y que a pesar de ello gestionó muchas obras. "El gobernador la pasó mejor por su forma de trabajar e ir al frente, eso lo benefició muchísimo y la forma de ir y tocar las puertas en Buenos Aires para ir y conseguir cosas para Salta", dijo el referente peronista y añadió "yo admiro lo que están haciendo con la autopista nueva, es una obra brillante que va beneficiar a muchos, así se dedicó a muchas obras que estaban olvidadas". 

En ese sentido destacó la autopista que se está realizando en La Merced, "siempre pedimos que se continúe la autopista que realmente va hasta Moldes, ya salió la licitación y por ahora va ser hasta Chicoana, y va solucionar el problema que tiene Cerrillos, La Merced, Carril, y todas las inundaciones. Tenemos el problema hasta el día de hoy pero se va solucionar con la autopista y una buena obra hídrica que van sobre la ruta 68", finalizó. 

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día