El Senador Calabró confirmó que Provincia reactivará la obra del nuevo puente de Vaqueros

El Senador Provincial, Miguel Calabró, confirmó durante su visita al programa De Buena Fuente, que se “reactivará la obra de la construcción de un nuevo puente de Vaqueros”.

DE BUENA FUENTE 26 de abril de 2024

calabro3

Así lo confirmó que el Director de Vialidad Provincial anunció que va a hacer el nuevo puente de Vaqueros.

La nueva infraestructura se enmarca en el Plan Estratégico Federal de Conectividad Vial que ejecutará la Provincia y por el que se prevé una gran expectativa que la obra inicie próximamente.

Además, Calabró manifestó que es “un gran alivio para toda la sociedad salteña ya que el puente actual de acceso al departamento de La Caldera, que el puente actual de Vaqueros no da más y que está colapsado” dijo durante el programa De Buena Fuente de Marcela Jesús.

Por otra parte, el senador compartió su preocupación y teme que “en cualquier momento tengamos alguna desgracia con ese puente que se usa”.

También hizo referencia que “la obra del nuevo puente estaba aprobada la licitación Nacional, era puente nuevo con 4 carriles y la costanera de 3km entre el puente naranja y el puente Wierna” destacó. Esto se paró cuando el presidente Milei dejó de enviar los fondos de obras públicas, incluida la nuestra” finalizó.

Te puede interesar
5

Senadora Navarro presentó un proyecto para que las empleadas públicas tengan licencia para hacerse controles ginecológicos

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024

La Senadora por Anta confirmó en “De Buena Fuente” que la visita del ministro de salud fue “la consulta de un proyecto de ley de mi autoría donde se solicitó que se autoricen 2 días de licencia por año con goce de haberes, para aquellas mujeres que trabajen en la administración pública para realizarse estudios ginecológicos”.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.