Concejal de Biella denunciado por encerrar y golpear a su esposa a causa de una foto en Instagram

Un grave hecho de "Violencia de Género con lesiones graves" se registró durante la madrugada de hoy e involucraría directamente al concejal de Sí Salta Independiente, (partido de los hermanos Biella) Ricardo Ernesto Colque Domínguez.

POLICIALES 15 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
55a210_41939c341b7342b4b1627d8fa3887dcb_mv2

Según trascendió el concejal capitalino, Ricardo Ernesto Colque Domínguez de 24 años de edad, habría golpeado a su esposa luego de que esta publicara una foto en su Instagram personal y el edil de manera violenta y agresiva le habría reprochado la imagen, lo que culminó en una discusión con gritos y golpes", según denunciaron los vecinos.

Sin embargo no habría sido tampoco la primera vez que el concejal del partido de los hermanos Biella habría agredido a su esposa. El Expreso de  Salta llamó al edil para hablar de la situación pero se negó a atender el teléfono.

Durante la madrugada de este domingo los vecinos del barrio el Casino debieron realizar 4 llamados al Sistema de Emergencias 911, por la situación violenta que puso en estado de altera a todo el edifico. Se hicieron presente en el lugar efectivos de la Comisaría N° 15. Según la mujer, la tuvo encerrada por horas y no la dejaba salir y la amanazaba para no radicar la denuncia. 

La presunta víctima optó por quedarse en el domicilio, que comparte con el involucrado.

Por una declaración testimonial,  se da cuenta que "no es la primera vez" que sufre de violencia física por parte del acusado, ya que "son constantes las veces" que la agredió físicamente con "golpes de puño" en "el cuerpo, la cabeza y una vez le causó un hematoma en el ojo" y en una oportunidad llamó al 911, pidiendo auxilio, pero que el Concejal Colque "le hizo negar todo" y "nunca radicó denuncia para no perjudicarlo".

Intervino el juzgado de Violencia y Género N° 2, donde la Secretaria Dra. Gisela Centeno, "Intimó a Ricardo Colque a no ejercer actos de violencia física, psicológica y verbal contra la víctima".

(HolaSalta) 

Te puede interesar
Lo más visto