Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 Redacción El expreso

El primer hecho se registró pasada las 05 de la mañana en ruta provincial N.º 28 en inmediaciones de la Almudena, donde dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 125 cilindradas, por razones desconocidas, por el momento habrían perdido el control de la motocicleta y tras derrapar resultaron gravemente lesionados. Inmediatamente, el personal policial llego al lugar y solicitó urgentemente asistencia médica. Inmediatamente, fueron trasladados: el conductor, un joven de 23 años y una joven que era acompañante, ambos fueron trasladados en código rojo al hospital san bernardo.

Motocicleta Cafayate

Pese a la asistencia recibida, en el hospital San Bernardo, las autoridades debieron informar horas posteriores que la joven había perdido la vida, en tanto el conductor de la motocicleta permanece en recuperación en el nosocomio.

En Cafayate

En tanto, en la ciudad de Cafayate cerca de las 06 de la mañana se recibió la alerta de un siniestro vial en la avenida principal inmediaciones del camping Lorohuasi, personal de comisaria primera de la Unidad Regional N.º 6 verifico la situación y constato la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta.

Moto 2

Al solicitar personal de salud se pudo establecer el deceso del motociclista de 28 años. En ambos casos trabajaron peritos en Criminalística, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento planimétrico y de tomas fotográficas que permitan establecer la mecánica de los siniestros.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.