Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

POLICIALES 04 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
Informe Policial

Tras un importante trabajo de investigación que realizó la Policía de Salta, lograron capturar a una banda delictiva quieren robaron un auto de alta gama, el año pasado en la localidad de Cerrillos. Por tal tema, el encargado de prensa y difusión de la Policía, Juan Posadas, detalló: “La Dirección General de Investigaciones bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra robo y hurto, este trabajo de investigación inició a raíz de un hecho ocurrido en el mes de octubre del año pasado en una finca ubicada en Ruta Provincial 23 de Cerrillos, donde conforme a la denuncia del damnificado un hombre de 56 años, cuando él se había retirado de su casa, al menos tres personas armadas habrían ingresado al domicilio, donde sustrajeron un auto de alta gama, entre otros elementos, joyas, en este caso tomó intervención el grupo de investigativo del sector 82, quienes a través de diferentes tareas que realizaron por este hecho, lograron en dos días ubicar a los sospechosos, como así también, recuperar este vehículo que había sido sustraído”, afirmó.

Y siguiendo con su relato, el uniformado agregó: “El vehículo en el cual se desplazaban ellos al momento del hecho, a partir de ahí, había diferentes elementos que hacían suponer que se trataba de una organización criminal, dieron intervención a la unidad contra robos y hurtos quien dio participación a la División Delitos contra la Propiedad de la Dirección General de Investigaciones de delito lograron establecer el modus operandi de esta banda criminal y personas que estaban integrando esta organización. Lo cierto es que con intervención del Juzgado de Garantía 1 el día viernes lograron concretar las medidas judiciales, dispuestas por este Juzgado y allanar de forma simultánea, 8 inmuebles en nuestra capital, como resultado de este trabajo, tres personas quedaron a disposición de la justicia y se logró secuestrar más de 2 millones de pesos, como así también, importantes elementos para la causa entre ellos, documentación de diferentes vehículos”, dio a conocer el oficial Juan Posadas.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.