B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

POLICIALES 24 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
ambulancia

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte del fallecimiento de un hombre de 26 años cuando era trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el interior de una vivienda de la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde en circunstancias que se investigan, el hombre resultó herido con un arma blanca en la zona torácica y falleció antes de poder ser asistido.

Se dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la Unidad de Investigación de UGAP y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia. Por el hecho se detuvo como sospechosa a una mujer con la que el fallecido mantenía una relación de pareja. Será imputada en las próximas horas.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.