Copa Libertadores: Velez - Talleres los argentinos que se copan en cuartos

DEPORTES 03 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Sin la presencia de los grandes, Velez recibe esta noche a Talleres a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers. La revancha será el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes.
velez-y-talleres-copa

En una serie a priori pareja, Velez  Sarsfield recibirá esta noche en su estadio a Talleres de Córdoba en el choque de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

El partido tendrá el control del colombiano Wilmar Roldán y los asistentes serán sus coterráneo Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Mientras tanto Juan Soto, de Venezuela, estará encargado del VAR junto a los peruanos Víctor Carrillo (AVAR) y Jonny Bossio (AVAR2).

El choque de vuelta fue fijado para el próximo miércoles en el estadio Mario Kempes con ambas hinchadas ya que Vélez dispondrá de 10 mil lugares de la tribuna Artime. El ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians.

El Fortín, que no vive un buen presente en el torneo local llegoço a esta instancia tras finalizar segundo en el  Grupo C y por eliminar en la fase siguiente al  River Plate de Gallardo. Tras el 1-0 de la ida,empató sin abrir el marcador, luego de que le anularan un gol por mano a Matías Suárez.

La T por su parte llegó a esta instancia tras ser segundo en el Grupo H y después de superar a Colón de Santa Fe en octavos de final luego de un empate 1-1 en Córdoba y un contundente triunfo 2-0 en el “Cementerio de los Elefantes”.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Matías De los Santos y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Matías Godoy o Matías Esquivel; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: José Amalfitani,

Hora de inicio: 21.30

Te puede interesar