Copa Libertadores: Velez - Talleres los argentinos que se copan en cuartos

Sin la presencia de los grandes, Velez recibe esta noche a Talleres a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers. La revancha será el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

DEPORTES 03 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
velez-y-talleres-copa

En una serie a priori pareja, Velez  Sarsfield recibirá esta noche en su estadio a Talleres de Córdoba en el choque de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

El partido tendrá el control del colombiano Wilmar Roldán y los asistentes serán sus coterráneo Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Mientras tanto Juan Soto, de Venezuela, estará encargado del VAR junto a los peruanos Víctor Carrillo (AVAR) y Jonny Bossio (AVAR2).

El choque de vuelta fue fijado para el próximo miércoles en el estadio Mario Kempes con ambas hinchadas ya que Vélez dispondrá de 10 mil lugares de la tribuna Artime. El ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians.

El Fortín, que no vive un buen presente en el torneo local llegoço a esta instancia tras finalizar segundo en el  Grupo C y por eliminar en la fase siguiente al  River Plate de Gallardo. Tras el 1-0 de la ida,empató sin abrir el marcador, luego de que le anularan un gol por mano a Matías Suárez.

La T por su parte llegó a esta instancia tras ser segundo en el Grupo H y después de superar a Colón de Santa Fe en octavos de final luego de un empate 1-1 en Córdoba y un contundente triunfo 2-0 en el “Cementerio de los Elefantes”.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Matías De los Santos y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Matías Godoy o Matías Esquivel; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: José Amalfitani,

Hora de inicio: 21.30

Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto