Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

DEPORTES24 de marzo de 2024 Prof. Miguel Angel Cáseres
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba
Ariel "Limón" Méndez.Foto Club Pellegrini.

Ha fallecido un ex futbolista, dirigente, hincha del querido y glorioso Club Atlético Pellegrini. Ariel " Limón" Méndez. Hijo de una de las glorias futbolísticas del club. Partió con los botines puestos. En una cancha de fútbol. Nuestra villa está de duelo. Emprendió vuelo con la casaca azulgrana puesta y enarbolada. Toda la solidaridad con la familia. Especialmente con Oscar "Pelusa", su padre, Oscar "El Negro", Luis "Chichi" y el " Buco" Méndez.

La adhesión de la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos, el Centro Vecinal de Villa Cristina, la Comparsa Los Siancas, la Biblioteca Infantil Antonia Cáseres, la Murga Variedades, el Club de Caza y Pesca Villa Cristina, la Barra Adoquinera, los Veteranos de Villa Cristina, Ediciones El Mochadero y los vecinos de La Cuna de Los Poetas. Descansa en paz compañero y amigo.

-

Nota: Méndez tenía 50 años y hacía unos minutos que había terminado de jugar el que sería el último partido de su vida. Como lo hacía todos los fines de semana, en la cancha del Club San Martín, de San Lorenzo. Méndez estaba a un costado de la cancha descansando, y de pronto sus compañeros comenzaron a pedir ayuda llamaron urgente al 911, e intentaron reanimarlo infructuosamente. Cuando llegó la ambulancia, Méndez había fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Elena Troyano en la lista (1)

Análisis del 2024: Un año de Cinismo, Mentiras y Desesperanza

Silvia Elena Troyano (*)
OPINIÓN01 de enero de 2025

Qué difícil se hace comunicar en una síntesis del año 2024 con un nuevo Gobierno. El análisis pasa por la asunción del nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei un hombre cargado de odios, con un estilo y vocabulario burdo como jamás se vio en Argentina que odia al Estado, pero le gusta vivir y viajar como nadie con los dineros públicos.