Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

DEPORTES 24 de marzo de 2024 Prof. Miguel Angel Cáseres
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba
Ariel "Limón" Méndez. Foto Club Pellegrini.

Ha fallecido un ex futbolista, dirigente, hincha del querido y glorioso Club Atlético Pellegrini. Ariel " Limón" Méndez. Hijo de una de las glorias futbolísticas del club. Partió con los botines puestos. En una cancha de fútbol. Nuestra villa está de duelo. Emprendió vuelo con la casaca azulgrana puesta y enarbolada. Toda la solidaridad con la familia. Especialmente con Oscar "Pelusa", su padre, Oscar "El Negro", Luis "Chichi" y el " Buco" Méndez.

La adhesión de la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos, el Centro Vecinal de Villa Cristina, la Comparsa Los Siancas, la Biblioteca Infantil Antonia Cáseres, la Murga Variedades, el Club de Caza y Pesca Villa Cristina, la Barra Adoquinera, los Veteranos de Villa Cristina, Ediciones El Mochadero y los vecinos de La Cuna de Los Poetas. Descansa en paz compañero y amigo.

-

Nota: Méndez tenía 50 años y hacía unos minutos que había terminado de jugar el que sería el último partido de su vida. Como lo hacía todos los fines de semana, en la cancha del Club San Martín, de San Lorenzo. Méndez estaba a un costado de la cancha descansando, y de pronto sus compañeros comenzaron a pedir ayuda llamaron urgente al 911, e intentaron reanimarlo infructuosamente. Cuando llegó la ambulancia, Méndez había fallecido.

Te puede interesar
Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.