Federal: Arranca el sueño de Central.

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

DEPORTES 31 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central debut

Por suerte se acabó la espera y los hinchas de Central podrán ver a partir de esta tarde una nueva participación azabache en el Torneo Federal.

Esta vez con el agregado de pelear definitivamente el ascenso. Así por lo menos lo dejan entrever, dirigentes y hasta a veces el mismo cuerpo técnico,quienes son conscientes que por el trabajo realizado a partir de enero y las incorporaciones sumadas, el ascenso puede hacerse realidad.

Además los resultados conseguido en los partidos amistosos, hacen pensar en un equipo protagonista dentro de un torneo como siempre largo y en donde lo económico juega un papel fundamental.

Con jugadores experimentados, como el arquero Calidad Rodríguez, el volante Emanuel Giménez más los delanteros Diego Magno y German Lessman, integrantes de la base  y a quines se suman jugadores con deseos de triunfos, Riggio armó un equipo dispuesto a dar pelea en cualquier cancha.

Boca Unidos, por su parte, ya debutó en el torneo. Viene  de caer sobre el final del juego en Santiago del Estero, cuando el árbitro Fernando Reckers cobró un insólito penal que Guillermo Guzmán transformó en gol para Sarmiento en tiempo agregado, privando al equipo correntino de volverse con un punto.

Probables formaciones

Boca Unidos:Lucas De León; Pablo Cuevas, Matías Espíndola, Santiago Chamorro, Joaquín Livera; Ignacio Méndez, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda; Leonardo Valdéz, Gonzalo Ríos y Maximiliano Solari. DT: Raúl Pipa Estévez.

 
Central Norte:Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli, Juan Huichulef; Juan Carrizo, Emanuel Giménez, César Gómez; Emiliano Blanco; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Cancha:estadio club Boca Unidos.

Árbitro:César Ceballo.

Hora:17,00.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.