Buscan desesperadamente a un hombre de 79 años que se perdió el sábado

Un importante despliegue policial se realiza desde la mañana en Vaqueros para dar con el paradero de Aurelio Coria, un hombre de 79 años que falta en su domicilio desde el día sábado. El hombre es de contextura delgada, mide 1,60 de altura y cabello cano, ante cualquier información se solicita comunicarse al 911.

SALTA 18 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220718-WA0040

Desde temprano se lleva a cabo un intenso operativo policial para dar con el paradero de Aurelio Coria en la zona norte de la ciudad.

El abuelo de 79 años se encuentra perdido desde el día sábado pero recién se recepcionó la denuncia el día domingo por la tarde.

A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda de personas pero anoche por la falta de iluminación se postergó la búsqueda hasta las primeras horas de esta mañana.


En la jornada de hoy los operativos estuvieron encabezados por el jefe de la Policía, Miguel Ceballos y en este momento las fuerza policial se encuentra trabajando en la localidad de Vaqueros y zonas aledañas.


Coria es de contextura delgada, mide 1,60 de altura y cabello cano, se solicita a la comunidad que ante cualquier información de relevancia se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto