Buscan desesperadamente a un hombre de 79 años que se perdió el sábado

SALTA 18 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Un importante despliegue policial se realiza desde la mañana en Vaqueros para dar con el paradero de Aurelio Coria, un hombre de 79 años que falta en su domicilio desde el día sábado. El hombre es de contextura delgada, mide 1,60 de altura y cabello cano, ante cualquier información se solicita comunicarse al 911.
IMG-20220718-WA0040

Desde temprano se lleva a cabo un intenso operativo policial para dar con el paradero de Aurelio Coria en la zona norte de la ciudad.

El abuelo de 79 años se encuentra perdido desde el día sábado pero recién se recepcionó la denuncia el día domingo por la tarde.

A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda de personas pero anoche por la falta de iluminación se postergó la búsqueda hasta las primeras horas de esta mañana.


En la jornada de hoy los operativos estuvieron encabezados por el jefe de la Policía, Miguel Ceballos y en este momento las fuerza policial se encuentra trabajando en la localidad de Vaqueros y zonas aledañas.


Coria es de contextura delgada, mide 1,60 de altura y cabello cano, se solicita a la comunidad que ante cualquier información de relevancia se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar