Liga Profesional: Con un triunfo ante Lanús por 2 a 1, River confirmó su remontada

El equipo Millonario venció al Granate por 2-1 logrando su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional. Paradela y Romero anotaron para el Millonario, mientras que Acosta descontó para el Granate.

DEPORTES 25 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
River vencio a Lanús

River Plate derrotó 2-1 a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La victoria lograda por los de Gallardo, les permite consolidar su recuperación en el campeonato local. Y encarar con buenos ánimos el choque con Vélez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fueron dos golazod los que gritaron los hinchas millonarios. El primero lo anotó José Paradela, a los 25 minutos del primer tiempo, y el segundo lo hizo Braian Romero, a los 32. Una de las figuras fue Esequiel Barco, que comenzó en el banco de suplentes, pero que reemplazó a Nicolás de la Cruz a los 23 y cambió el rumbo del encuentro.

Lautaro Acosta, a los 34 de la primera etapa, convirtió el gol del descuento. Sin embargo, al Granate no le alcanzó para forzar un empate. De hecho, terminó con dos expulsados sobre el final: Matías Pérez, defensor del visitante, vio la roja por un fuerte golpe a Palavecino, y Brian Aguilar recibió la misma sanción poco después. Darío Herrera fue el árbitro.

Con los tres puntos, River quedó cuarto a cinco del puntero N.O. Boys que derrotó a Estudiantes. y ahora apuntará sus cañones al  duelo del miércoles ante Vélez, en Liniers, por la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto