Olvidable debut de Juventud ante Crucero por el Torneo Federal

Por la primera jornada del Federal el Santo no pudo con Crucero del Norte y se tuvo que conformar con un empate en cero. Los de Montemurro demostraron que aun les falta trabajo.

DEPORTES 23 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Juventud empató con Crucero del Norte (6)
Saludo final de los antonianos. (Foto Omar Barrios)
No pudo ser el debut esperado para Juventud Antoniana, ya que en pobre partido jugado en el estadio Martearena igualó 0 a 0 frente a Crucero del Norte de Misiones.
Fue definitivamente lo nos suponíamos, mucha voluntad, muchas ganas, pero carente de una idea de juego, producto de los equipos que aun no lograron adquirir el rodaje necesario.
Por otro lado, Crucero sí tuvo una idea. Vino a Salta con el plan de no perder y se terminó llevando un valioso punto hacia las tierras coloradas.
Juventud empató con Crucero del Norte (21)
Tanto en la primera parte como en la complementaria, el trámite fue el mismo, siendo el volante Nahuel Cursio, el de los mayores intentos, lamentablemente no hubo compañía de los puntas. Ni Enzo Vargas, ni Juan Romero lograron sintonizar la onda del futbolista perteneciente a Colón de Santa Fe.
Los cambios realizados por el DT antoniano tampoco lograron aportar lo que el equipo necesitaba, es más Cursio no tendría que haber sido reemplazado, salvo que haya salido por lesión.
En fin, pasó el esperado debut antoniano y la gran conclusión es que aun le falta rodaje. Por ahora Montemurro parece haber encontrado una base, pero sin rodaje necesario, no aparecerá el funcionamiento esperado. 
Por delante tendrán más de 15 días para hacerlo sin la presión que significa hacerlo en el torneo. Recién volverá a jugar en la tercera fecha y esperemos que se vea otro Juventud.
Te puede interesar
Lo más visto