Olvidable debut de Juventud ante Crucero por el Torneo Federal

Por la primera jornada del Federal el Santo no pudo con Crucero del Norte y se tuvo que conformar con un empate en cero. Los de Montemurro demostraron que aun les falta trabajo.

DEPORTES 23 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Juventud empató con Crucero del Norte (6)
Saludo final de los antonianos. (Foto Omar Barrios)
No pudo ser el debut esperado para Juventud Antoniana, ya que en pobre partido jugado en el estadio Martearena igualó 0 a 0 frente a Crucero del Norte de Misiones.
Fue definitivamente lo nos suponíamos, mucha voluntad, muchas ganas, pero carente de una idea de juego, producto de los equipos que aun no lograron adquirir el rodaje necesario.
Por otro lado, Crucero sí tuvo una idea. Vino a Salta con el plan de no perder y se terminó llevando un valioso punto hacia las tierras coloradas.
Juventud empató con Crucero del Norte (21)
Tanto en la primera parte como en la complementaria, el trámite fue el mismo, siendo el volante Nahuel Cursio, el de los mayores intentos, lamentablemente no hubo compañía de los puntas. Ni Enzo Vargas, ni Juan Romero lograron sintonizar la onda del futbolista perteneciente a Colón de Santa Fe.
Los cambios realizados por el DT antoniano tampoco lograron aportar lo que el equipo necesitaba, es más Cursio no tendría que haber sido reemplazado, salvo que haya salido por lesión.
En fin, pasó el esperado debut antoniano y la gran conclusión es que aun le falta rodaje. Por ahora Montemurro parece haber encontrado una base, pero sin rodaje necesario, no aparecerá el funcionamiento esperado. 
Por delante tendrán más de 15 días para hacerlo sin la presión que significa hacerlo en el torneo. Recién volverá a jugar en la tercera fecha y esperemos que se vea otro Juventud.
Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

velazco frente a sunchales

Ahora el Santo de Espeche quiere sumar en Formosa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de mayo de 2024

A partir de las 15:15 Juventud Antoniana visita a Sol de América con el objetivo de seguir escalando en la tabla. Por lesiones no serán de la partida Enzo Vargas e Ignacio Schell Grané.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.