Paulo Díaz liquidó a Lema tras el incidente del Superclásico: "En Lanús no hablaba”

El chileno apuntó contra el marcador central del Xeneize por su entredicho con Armani tras el empate 1-1 en el Superclásico de la Copa de la Liga.

DEPORTES 25 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
diaz contra lema

Luego del empate por 1-1 entre River y Boca en el Superclásico, el defensor del Millonario Paulo Díaz apuntó contra su par del Xeneize Cristian Lema por la pelea que tuvo tras el final del encuentro con el arquero Franco Armani y aseguró que cuando estaba en Lanús "no hablaba" pero ahora quiso "guapear" en el Monumental.

En las declaraciones post partido con ESPN, el chileno fue muy crítico con su colega tras el entredicho que protagonizó con el Pulpo: "Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanúis no hablaba nunca y ahora se cree que puede venir a guapear acá".

Sucede que tras el pitazo final, el defensor Xeneize insultó al arquero del Millonario de arriba a abajo luego de acusar un "cortito" mientras ambos protestaban ante Yael Falcón Pérez luego del pitazo final en el Monumental. "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Qué me pegás?", lanzó el zaguero cara a cara ante el campeón del mundo.

Por otro lado, el trasandino analizó la igualdad ante los de la Ribera y aseguró que los dirigidos por Martín Demichelis se merecían más. "Teníamos el partido dominado, se encontraron ese gol y no pudimos hallar las herramientas para reveretirlo. Tuvimos las ocasiones más claras. El primer tiempo una pegó en el palo, sobre el final a Mastantuono se le fue por arriba, pero a Franco no le llegaron muchas veces", cerró.

cortito de armanai a lema

El cortito de Armani a Lema, mientras los jugadores de River le reclamaban al árbitro.

Te puede interesar
Lo más visto