Jeremías Olmedo se alza con la victoria en el TC PISTA en Neuquén

Jeremías Olmedo, piloto de Rosario de la Frontera, conquista la victoria en el TC PISTA en Neuquén, logrando consolidarse como líder del campeonato.

DEPORTES 07 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

El joven piloto Jeremías Olmedo, representando al equipo "Moriatis Competición", logró una destacada victoria de principio a fin en la tercera final del año del TC PISTA, celebrada en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Desde el inicio de la actividad oficial el sábado, Olmedo demostró su destreza al ubicarse en los primeros puestos durante los entrenamientos y clasificación, donde obtuvo la Pole Position con un tiempo de 01:29.153 y se aseguró la victoria en la primera serie del día.

Auto Jeremias Olmedo

En la carrera número 33 de su trayectoria en el TC Pista, Jeremías Olmedo tomó el liderazgo en la tercera variante del circuito, superando a Marcos Castro, y mantuvo un ritmo inteligente y veloz que lo llevó a cruzar la línea de meta en primer lugar, consiguiendo así su primera victoria del año y la tercera en su historial en la categoría telonera del TC.

Con este triunfo, Olmedo se posiciona en el primer lugar del campeonato con 126,5 puntos, seguido por Hernán Palazzo con 106,5 unidades y Jeremías Scialchi con 96,5 puntos.

Jeremias Olmedo Campeon

Tras su victoria, Jeremías Olmedo expresó su felicidad y agradecimiento al equipo, destacando el gran rendimiento del auto durante todo el fin de semana, "Estoy feliz y le agradezco al equipo porque todo el fin de semana tuve un gran auto. Esta es la carrera que quería ganar, ya que el triunfo se me venía negando desde al año pasado, ahora tengo el impulso necesario para pelear la Copa de Plata".

La próxima cita para el TC PISTA será el 27 y 28 de abril en el autódromo de Toay, La Pampa.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.