Jeremías Olmedo se alza con la victoria en el TC PISTA en Neuquén

Jeremías Olmedo, piloto de Rosario de la Frontera, conquista la victoria en el TC PISTA en Neuquén, logrando consolidarse como líder del campeonato.

DEPORTES 07 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

El joven piloto Jeremías Olmedo, representando al equipo "Moriatis Competición", logró una destacada victoria de principio a fin en la tercera final del año del TC PISTA, celebrada en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Desde el inicio de la actividad oficial el sábado, Olmedo demostró su destreza al ubicarse en los primeros puestos durante los entrenamientos y clasificación, donde obtuvo la Pole Position con un tiempo de 01:29.153 y se aseguró la victoria en la primera serie del día.

Auto Jeremias Olmedo

En la carrera número 33 de su trayectoria en el TC Pista, Jeremías Olmedo tomó el liderazgo en la tercera variante del circuito, superando a Marcos Castro, y mantuvo un ritmo inteligente y veloz que lo llevó a cruzar la línea de meta en primer lugar, consiguiendo así su primera victoria del año y la tercera en su historial en la categoría telonera del TC.

Con este triunfo, Olmedo se posiciona en el primer lugar del campeonato con 126,5 puntos, seguido por Hernán Palazzo con 106,5 unidades y Jeremías Scialchi con 96,5 puntos.

Jeremias Olmedo Campeon

Tras su victoria, Jeremías Olmedo expresó su felicidad y agradecimiento al equipo, destacando el gran rendimiento del auto durante todo el fin de semana, "Estoy feliz y le agradezco al equipo porque todo el fin de semana tuve un gran auto. Esta es la carrera que quería ganar, ya que el triunfo se me venía negando desde al año pasado, ahora tengo el impulso necesario para pelear la Copa de Plata".

La próxima cita para el TC PISTA será el 27 y 28 de abril en el autódromo de Toay, La Pampa.

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto