Federal: Gimnasia no quiere que se corte la racha

Desde las 21:30 el Albo irá en busca de su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, el último de la tabla. Scialle repite equipo.

DEPORTES 22 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo de gimnasia

Entonado por sus dos últimos triunfos, pero sobre todo por haber mejorado en el rendimiento, Gimnasia y Tiro recibirá esta noche a Juventud Unida de Gualeguaychú. El equipo entrerriano es el último de la zona y apriori no deberia ser un obstaculo para que Gimnasia siga subiendo en la tabla.

Para el choque de esta noche Scialle repetiria el once titular que derrotó el viernes pasado a Boca Unidos en Corrientes, y que se comenzó a formar en la victoria lograda ante Juventud Antoniana.

Gimnasia hoy se encuentra en la octava posición con 20 puntos, pero podría ubicarse mejor ganando esta noche y si continua por ejemplo, la mala racha de Crucero.

El árbitro de esta noche será Diego Monzón Brizuela de Rio Tercero, Córdoba. De la misma provincia el asistente 1 que será Matías Balmaceda, mientras que Walter Cardozo de Jujuy será el asistente  2.

Las entradas

 Como ocurrió en encuentros anteriores, no habrá venta  de entradas anticipadas. Las localidades para hinchas serán expendidas a partir de las 18 en las boleterías del Gigante del Norte, mientras que los socios deberán pasar por la Tienda Albomanía.
Las populares tienen un costo de $800 y las plateas $1600. En tanto, damas, jubilados y socios pagarán un 50% menos: las populares $400 y plateas $800.
Menores de 12 años ingresan gratis al estadio.

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto