Federal: El Cuervo quiere seguir volando alto y busca la punta en soledad

A partir de las 17:30 Central Norte visitará a Gimnasia de Entre Ríos en un choque que parece no ser complicado por la campaña de ambos. Y en donde el equipo salteño deberá por lo menos no perder para llegar entonado al próximo fin de semana cuando reciba al Racing cordobés. EL DT Cristian Zurita realizará tres cambios.

DEPORTES 05 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central gano el clasico

Con la premisa de sumar una nueva victoria a su gran campaña,  Central Norte se presentará esta tarde a partir de las 17;30 en Concepción del Uruguay donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

Si bien todo indica que la clasificación entre los ocho está cerca de asegurarse, el objetivo principal es terminar arriba de todos, y que mejor que ganar esta tarde para que después en una semana le dispute la punta de la tabala al Racing cordobés en nuestra ciudad.

Con respecto al último partido en el que venció 4 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, hoy el equipo de Cristian Zurita tendrá tres cambios obligados por lesiones.
En la defensa ingresará Pablo Figueroa en reemplazo de Mauro Osores, mientras que en el mediocampo volverán a la titularidad Fausto Apaza y Gonzalo Ramírez por Juan Capurro y Augusto Berrondo, respectivamente.
El local, por su parte, quiere recuperarse de la derrota sufrida con Defensores la fecha pasada y ocupa el puesto once en la tabla con 12 unidades.

Probables formaciones

 Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Tomás Rossi, Cristian Romero, Juan Piedra y Agustín Griego; Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez y Agustín García; Luciano Leguizamón y Matías Solohaga. DT: Hernán Orcellet.

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Fausto Apaza, Juan Manuel Carrizo, Mauricio Suica y Hernán Rosales; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Cristian Zurita.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Estadio: Estadio Manuel y Ramón Núñez.

Inicio del partido: 17:30 horas.

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto