Primera Nacional: Gimnasia busca la recuperación en casa

Será esta tarde a partir de las 16 horas cuando reciba a Estudiantes de Rio Cuarto por la fecha 9 de la Primera Nacional.

DEPORTES 31 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GYT ESTUDIANTES RIO CUARTO

Con el objetivo de recuperar nuevamente protagonismo en la parte alta de la tabla, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde la visita de Estudiantes de Cuarto.

El encuentro se jugará en El Gigante del Norte, a partir de las 16, y se podrá ver online por TyC Sports Play. El encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.

Para el Albo, más allá de estar haciendo una buena campaña, justificada por sus números y estadísticas;será una muy buena oportunidad para volver al triunfo, ya que solo pudo recolectar  dos de los últimos nueve puntos en juego: igualó 1-1 ante Atlante, fue 0-0 ante Almirante Brown y, en la jornada anterior, perdió por 1-0 ante Colón de Santa Fe.

Como ocurre en cada fecha, Forestello, no dio a conocer el equipo que recibirá al León del sur cordobés. sin embargo apostará a reforzar la ofensiva. Así también se produciría el ingreso de Juan Galetto como marcador de punta y ubicándose  a Ivo Chaves, en la media cancha.

De ser así Raúl Chamorro, quien fuera desde el inicio el encuentro anterior, quedaría relegado del equipo para enfrentar a los de Rio Cuarto.

Tampoco se descarta el regreso a la titularidad de Facundo Heredia. El marcador de punta izquierda ingresaría por Rubén Villarreal.

En tanto Estudiantes buscará el primer triunfo desde la asunción de su entrenador Alexis Matteo. Hasta el momento, en este nuevo ciclo, solo fueron empates para los riocuartenses: 0-0 ante Racing, 1-1 ante Aldosivi y 0-0 ante Mitre de Santiago del Estero.

POSIBLES FORMACIONES

GIMNASIA Y TIRO: Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Ivo Chaves, Daniel Abello; Matías Birge, Raúl Chamorro, Walter Busse; Fabricio Rojas, Lautaro Gordillo y Rubén Villareal.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Williams Barlasina; Gastón Arturia, Ignacio Abraham, Valentín Fenoglio, Marcio Gómez; Francisco Romero, Nahuel Cainelli, Tomás González; Jonatán Blanco, Guillermo Villalba y Mauro Valiente.

CANCHA: El Gigante del Norte.
HORA: 16.
ÁRBITRO Carlos Córdoba.
TV: TyC Sports Play.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.