Copa de la Liga: Los partidos del miércoles de la segunda fecha

Además de River, también se presentan San Lorenzo que visita a Belgrano, Racing que recibe a Tigre, Argentinos- Riestra y Defensa- Platense.

DEPORTES 31 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
belgrano san lorenzo

La pelota del fútbol argentino no se detiene y este miércoles sigue su marcha con cinco interesantes partidos que incluyen presentación de River (ver aparte), Racing y San Lorenzo. Se completa con otros dos partidos. Este es el programa de partidos del miércoles:

17: 00   Argentinos vs. Riestra

Argentinos Juniors, que en el estreno logró un meritorio empate ante River como visitante, será local hoy ante el ascendido Deportivo Riestra, en un encuentro por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Silvio Trucco, Nicolás Lamolina en el VAR y televisación de ESPN Premium.

17:45  Defensa y Justicia vs. Platense

Defensa y Justicia y Platense se medirán hoy en Florencio Varela en busca de su primera victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará a las 17.45 en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de la señal TNT Sports.

19:15   Belgrano vs. San Lorenzo

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro jugaran hoy en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, en un cruce de perdedores en el debut que será válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19.15, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

20:00  Racing vs. Tigre

Racing, que debutó jugando mal y perdiendo como local ante Unión, recibirá a Tigre en uno de los encuentros a celebrarse hoy en la continuidad de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el VAR a cargo de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto