Godoy Cruz superó a Sarmiento de Junín y se aseguró el primer lugar de la zona B

El Tomba se impuso por 1-0 ante el Verde y terminará la primera fase de la Copa de la Liga como el mejor ubicado de su grupo.

DEPORTES 08 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
godoy-cruz-

Godoy Cruz venció 1-0 a Sarmiento en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, por 13° jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Tomba ya estaba clasificado a la próxima fase de la Copa pero el gol de Tomás Conechny, que le dio el triunfo, le permitió asegurarse terminar en el primer lugar de la Zona B. Por su parte, el equipo de Israel Damonte ya no tenía chances de avanzar de ronda y extendió su mal presente.

A los 19' del primer tiempo, el duelo fue demorado por incidentes en las inmediaciones del estadio entre el público y la policía.

El encuentro se logró reanudar, pero los estruendos producidos por el cuerpo policial se continuaron escuchando mientras se disputaba. Luego, la situación se tranquilizó y el partido siguió con normalidad.

En la segunda mitad, el encuentro se definiría con un gol con algo de fortuna de Tomás Conechny. Tras una buena combinación ofensiva, Tomás Badaloni logró ubicar al surgido en San Lorenzo con una gran media vuelta.

El ex Portland Timbers sacó un buen remate que, al desviarse en el uruguayo Juan Hernández, tomó una rara parábola y dejó sin chances a Fernando Monetti.

Con este resultado, Godoy Cruz se aseguró el primer lugar de la zona y se medirá ante el cuarto clasificado del Grupo A. Por ahora es Talleres, pero Argentinos, Barracas, River, Independiente o Vélez podrían ocupar esa posición dependiendo los resultados que se den en la última jornada. Por su parte, el Verde sumó su tercera derrota al hilo y quedó anteúltimo.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.