Godoy Cruz superó a Sarmiento de Junín y se aseguró el primer lugar de la zona B

El Tomba se impuso por 1-0 ante el Verde y terminará la primera fase de la Copa de la Liga como el mejor ubicado de su grupo.

DEPORTES 08 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
godoy-cruz-

Godoy Cruz venció 1-0 a Sarmiento en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, por 13° jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Tomba ya estaba clasificado a la próxima fase de la Copa pero el gol de Tomás Conechny, que le dio el triunfo, le permitió asegurarse terminar en el primer lugar de la Zona B. Por su parte, el equipo de Israel Damonte ya no tenía chances de avanzar de ronda y extendió su mal presente.

A los 19' del primer tiempo, el duelo fue demorado por incidentes en las inmediaciones del estadio entre el público y la policía.

El encuentro se logró reanudar, pero los estruendos producidos por el cuerpo policial se continuaron escuchando mientras se disputaba. Luego, la situación se tranquilizó y el partido siguió con normalidad.

En la segunda mitad, el encuentro se definiría con un gol con algo de fortuna de Tomás Conechny. Tras una buena combinación ofensiva, Tomás Badaloni logró ubicar al surgido en San Lorenzo con una gran media vuelta.

El ex Portland Timbers sacó un buen remate que, al desviarse en el uruguayo Juan Hernández, tomó una rara parábola y dejó sin chances a Fernando Monetti.

Con este resultado, Godoy Cruz se aseguró el primer lugar de la zona y se medirá ante el cuarto clasificado del Grupo A. Por ahora es Talleres, pero Argentinos, Barracas, River, Independiente o Vélez podrían ocupar esa posición dependiendo los resultados que se den en la última jornada. Por su parte, el Verde sumó su tercera derrota al hilo y quedó anteúltimo.

Te puede interesar
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

racing argentinos

Arranca la fecha 3 de la Liga Profesional

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de mayo de 2024

Con 4 partidos se pone en marcha la tercera fecha de La Liga. Racing visita a Tigre en Victoria (19hs.) y Estudiantes, uno de los líderes, enfrenta a Lanús en la Fortaleza Granate (21.15). Además juegan Riestra-Central (15.30) y Belgrano-Central Córdoba (21.15).

Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.