Los universitarios ingresantes tienen que renovar la tarjeta para no perder el beneficio

Atención estudiantes universitarios que hayan ingresado este año. Saeta informó que desde hoy podrán renovar su tarjeta del Pase Libre Estudiantil para continuar con el beneficio.

SALTA 01 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
SAETA tarjeta pra el colectivo

Saeta informó que los estudiantes podrán acercarse a los centros de atención al usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824 únicamente con turno previos.

La renovación del pase libre solo se otorgará a los alumnos que estén ncluidos en el padrón, para cargar la constancia deben ingresar en la página www.saetasalta.com.ar y, en la solapa PASE LIBRE, ingresar el DNI del estudiante.

Si están incluidos, deberán gestionar un turno online en el apartado RENOVACION DE TARJETA SIN CAMBIO DE PLASTICO  y presentarse el día del turno con DNI y tarjeta en mano, los que no deberán realizar el reclamo correspondiente en el área de alumnos de la Universidad a la que asistan.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

CERRILLOS Jarsun y Dib Ashur inspeccionan la obra de la envasadora de Aguas del norte

Aguas del Norte tendrá una envasadora de agua para la asistencia social y también para comercializar en bidones

SALTA 05 de febrero de 2024

En el barrio Antártida de Cerrillos la construcción de la planta envasadora de la empresa Aguas del Norte está bastante avanzada. Desde allí, saldrán bidones de 20 litros "para asistir aquellas familias que tengan problemas con el servicio de red" y también para la venta a distintos organismos y ministerios provinciales, en principio. En la mañana del lunes, estuvieron inspeccionando la obra el ministro de Economía, Dib Ashur; el titular de la empresa, Ignacio Jarsun; el intendente de Cerrillo, Enrique Borelli, que celebró la decisión del gobierno como una oportunidad para el municipio. La experiencia jujeña con Xuma, agua potable en botellas. Se prevé la inauguración para marzo próximo.

Lo más visto