Teleférico: Sigue vigente la tarifa del 50% para los salteños

El director del Complejo Teleférico, Martín Miranda indicó que para el disfrute de los salteños, la tarifa local del atractivo turístico está a $500 adultos y $300 menores. En ese contexto advirtió que tanto a nivel provincial como nacional, los números que se manejan en cuanto a visitas son muy alentadores, incluso superan las cifras del 2019, antes de la pandemia.

DE BUENA FUENTE 27 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220527-WA0012

"Este año fue fuerte con la presencia del turismo nacional, sobre todo el central, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Este año vamos a superar al 2019, que fue el último año completo que tuvimos de turismo porque el 2022 está reportado muy buenos números, ya incluso los primeros meses mostró números interesantes, enero y febrero tuvimos una temporada espectacular, vistas de todo el país, después Semana Santa también", comentó el funcionario.

En relación a la temporada de invierno añadió que las reservas para junio y julio son altísimas en hotelería y gastronomía, que presajian un buen término del año turístico.

"Abrimos todos los días a las 9 de la mañana, de lunes a lunes y los fines de semana y feriados, ocurre que a veces la gente se queda arriba del cerro hasta las 21 horas y extendemos el horario, pero ya bajando. Sólo se puede subir hasta las 17 de manera que los turistas y salteños puedan disfrutar arriba", añadió.

La tarifa local para todos los salteños, con sólo acreditar la dirección en Salta, es un 50% off en relacuon a la general, es decir  $500 pesos y en el caso de los "salteñitos" menores de edad, $300 pesos.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto