Teleférico: Sigue vigente la tarifa del 50% para los salteños

El director del Complejo Teleférico, Martín Miranda indicó que para el disfrute de los salteños, la tarifa local del atractivo turístico está a $500 adultos y $300 menores. En ese contexto advirtió que tanto a nivel provincial como nacional, los números que se manejan en cuanto a visitas son muy alentadores, incluso superan las cifras del 2019, antes de la pandemia.
IMG-20220527-WA0012

"Este año fue fuerte con la presencia del turismo nacional, sobre todo el central, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Este año vamos a superar al 2019, que fue el último año completo que tuvimos de turismo porque el 2022 está reportado muy buenos números, ya incluso los primeros meses mostró números interesantes, enero y febrero tuvimos una temporada espectacular, vistas de todo el país, después Semana Santa también", comentó el funcionario.

En relación a la temporada de invierno añadió que las reservas para junio y julio son altísimas en hotelería y gastronomía, que presajian un buen término del año turístico.

"Abrimos todos los días a las 9 de la mañana, de lunes a lunes y los fines de semana y feriados, ocurre que a veces la gente se queda arriba del cerro hasta las 21 horas y extendemos el horario, pero ya bajando. Sólo se puede subir hasta las 17 de manera que los turistas y salteños puedan disfrutar arriba", añadió.

La tarifa local para todos los salteños, con sólo acreditar la dirección en Salta, es un 50% off en relacuon a la general, es decir  $500 pesos y en el caso de los "salteñitos" menores de edad, $300 pesos.

Te puede interesar