
Mazzone, de ADP: “Me sorprendió en muchas cosas la ministra Fiore”

“Veo que la ministra (Cristina) Fiore tiene muchísimas ganas de trabajar. Tenía otra opinión, creo que me equivoqué. No la conocía trabajando en la parte ejecutiva y me sorprendió con muchas cosas”. Así se refirió el secretario de la ADP, Fernando Mazzone, a la ministra de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, la ex diputada Cristina Fiore.
“Me escuchó en muchas cosas”, dijo para destacar que “amo la docencia y quiero que se mejoren muchas cosas y ella en muchas coincidió con mi mirada, y yo coincidí con muchas cosas que ella quiere transformar”. Por caso, Educación de la Provincia, dijo, está haciendo un relevamiento para cubrir cargos que sean necesarios.
El inicio de clases en Salta está programado para el 26 de febrero.
No obstante, hay un complejo entramado que viene tejiendo el Gobierno nacional con anuncios de recortes, aprietes a los gobernadores, falta de resoluciones legales, omisión de leyes, y vocación por desinvertir en educación, que comenzó a enrarecer el clima y anticipar que podría estar en riesgo el comienzo de clases.
De cara al inicio del diálogo que abrirán esta tarde los gremios de la educación con el Gobierno Provincial, y al congreso de CTERA el próximo 22 de febrero, el secretario general de ADP pidió tener “definiciones”.
Y advirtió que, si CTERA convoca a un paro, la ADP como entidad base del gremio nacional, adherirá al paro. “Pero no podemos hablar sobre supuestos”


Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Mario “Paco” Manrique: “Cristina fue condenada injustamente a los 10 días que anunció su candidatura”

Marcelo Llanos: “Los argentinos en las urnas van a hacer tronar el escarmiento a Milei”

Marcelo Llanos: “Kicillof es el mejor posicionado y tiene que ser candidato a presidente”

Hallaron sin vida a un hombre de 35 años en avenida Hipólito Yrigoyen

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas


