"Nosotros no estamos para defender a nadie, los ministros tienen sus funciones y nosotros las nuestras"

El diputado provincial por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, opinó sobre la polémica suscitada entre su par, Gustavo Orozco y el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, "nosostros no estamos para defender a nadie", disparó.

DE BUENA FUENTE 04 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220503-WA0016

El legislador señaló en el programa De Buena Fuente que le llama poderosamente la atención la cantidad de días que se viene hablando del tema, "no digo que no sea importante, sino que la atención de quienes estamos cumpliendo una función pública tiene que estar en la verdad gestión, cada uno desde su lado, el ministro con la función ejecutiva diaria y el legislador con lo que tiene que hacer", expresó Dávalos.

Al respecto del duro cruce entre el titular de la cartera de Seguridad y Justicia y el diputado por Rosario de la Frontera, que contó con dos capítulos, e incluso con la "indeclinable renuncia del hombre de bien" Cornejo, indicó que "Nosotros no estamos para defender a nadie y esto no es hablar ni bien ni mal del ministro que vaya, fueron varios y con todos hubo el mismo proceder, pregunta y respuesta, ahora la discusión entre ellos es cosa aparte", indicó.

Luego volvió a explicar que en las manifestaciones hay una serie de diputados que pueden hacer uso de la palabra, que son quienes se anotaron previamente para hacerlo, motivo por el cual ningún legislador por más que sea del oficialismo, podía "defender" a Cornejo aunque quisiera. "Ahora cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Las diferencias en políticas no tienen que ser tomadas como algo personal" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto