Senador Leavy: “Si Milei nos insulta y la gente estaría bien, no tendríamos nada que decirle”

El tartagalense le bajó el tono a los agravios. Y recordó que todos los representantes, desde gobernadores, diputados y senadores nacionales, llegaron a sus bancas a través del voto popular, al igual que el presidente

DE BUENA FUENTE 21 de febrero de 2024
leavy 1

El legislador nacional Sergio "Oso" Leavy, relativizó las descalificaciones y agravios que propinó el primer mandatario, Javier Milei, contra los diputados y senadores nacionales en las últimas horas, además de las agresiones verbales contra los gobernadores días atrás.

“Aunque Milei nos insulte, tiene que recordar que todos hemos llegado a una función pública igual que él, con el voto popular”, dijo esta mañana el senador, en declaraciones a De Buena Fuente, en respuesta al remanido recurso de Milei de señalarse a sí mismo como quien llegó por el voto de la gente, y no reconociendo que los gobernadores, senadores y diputados nacionales también lo hicieron a través del voto ciudadano, y por ende tienen mandatos con legitimación constitucional y popular. 

De esta manera, le bajó el tono a los agravios, que ya son casi moneda corriente de parte de Milei a todo aquel que opine distinto. 

Leavy remarcó que el presidente puede denostar todo lo que quiera a los diputados. “No tenemos problema que nos insulte, siempre y cuando a la gente la tenga bien. Ahora, empezó un proceso de desgaste de su imagen, porque vos ves que chocas y chocas, y no hay plata para nada, seguro tendrás déficit cero, pero a un costo altísimo”, acotó. 

Te puede interesar
Lo más visto