Enrique Cornejo: “Comparto la política de seguridad de Patricia Bullrich”

El senador por Güemes destacó a la ministra nacional porque “viene a ordenar la calle”. Y se mostró contra todo sector que haga corte de tránsito. “Es un delito” dijo

DE BUENA FUENTE22 de febrero de 2024
cornejo 4

El senador provincial Enrique Cornejo se mostró a favor de la política de seguridad de de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Viene a ordenar la calle”, dijo, para mostrarse en desacuerdo con que algún sector “social, económico y dirigencial, corte una ruta”.

“Cortar una ruta es un delito”, aseveró, subrayando que además lo dice la justicia. “Y el pueblo argentino ya no acepta ese tipo de acciones. Todo sector y todo ciudadano tiene su derecho a ejercer la protesta a las autoridades, pero no a cortar una ruta, porque estás restringiendo el derecho constitucional de otros ciudadanos”, recalcó.

En ese sentido, repitió su elogio a Bullrich como la funcionaria que “viene a ordenar la calle”.

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 50 totalmente cortada luego del crimen del chanchero Gomez

Caos en Orán: Bullrich no le declaró la guerra a los narcos en la frontera, sino a los pobres

O.B.
POLÍTICA19 de diciembre de 2024

El crimen del pasador de hojas de coca, Fernando Martín Gómez, de 27 años y padre de tres niños, desnudó que la celebración tuitera de la ministra Patricia Bullrich hablando de vencer a "violentos narcotraficantes" fue una brutal falacia. Gómez es el primer muerto de un plan improvisado sin estudio ni análisis social de la tensión que imprimen las fronteras, sino la prueba que la promocionada guerra de la ministra es contra la pobreza, que hace años reina en Orán y otras ciudades del norte provincial.

multimedia.normal.a8b124655b46af63.bWFyY29zLWxldmluLWV4LWR1ZW5vLWRlLWxhLXZlbG9fbm9ybWFsLndlYnA=

Murió Marcos Levín, ex dueño de La Veloz del Norte

El Expreso de Salta
SALTA21 de diciembre de 2024

Marcos Levin, ex dueño de La Veloz Norte, falleció este sábado a las 8:30 horas en el Hospital Italiano en la provincia de Buenos Aires. Estaba cumpliendo una condena a 18 años de prisión por su responsabilidad en los secuestros y torturas a 17 trabajadores de la empresa de colectivos durante la última dictadura cívico-militar.