Lanzaron el Naves Federales 2022 para emprendedores

La fundación del Banco Macro lanzó oficialmente el programa Naves Federales, en su octava edición. Se tata de una alianza estratégica de la entidad financiera junto al IAE Business School, destinada a la capacitación de empresas, emprendedores y pymes.

SALTA 27 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220427_092754

Desde el hotel Alejandro Primero la gerente regional del banco Macro, Jorgelina Basso, junto a la directora de  IAE Business School, Silvia Torres Carbonel  lanzaron el Naves Federales 2022 

"Este programa está destinado a emprendedores y pymes,de cualquier sector, con ideas y deseos de un negocio o proyecto que quieran llevar adelante. Esta destinado también a empresas que están en su primer año de vida y que necesitan darle un giro al modelo de negocio para tener un mayor crecimiento, y a pymes que ya tienen trayectoria en el trabajo y necesitan incorporar tecnología o lanzar un nuevo producto al mercado", dijo Basso en nuestra redacción.

Naves tiene un espectro amplio para todos los emprendedores a los cuales está volcado  el programa, todos se pueden inscribir para recibir esta formación de excelencia, ya que la formación que brinda IAE Business School es una de las mejores abocadas a los negocios a nivel mundia,"tienen la posibilidad de hacer los primeros módulos de manera virtual, de forma presencial otros", añadió.

Con ocho años de trayectoria, quiere mantener la formación "porque pensamos que el cambio en la sociedad se va a generar a medida que haya cambios en la mentalidad de los emprendedores y empresarios", explicó la gerente regional de Macro.

El programa fue sufriendo cambios en la medida en que fue tomando en cuenta las características de los emprendedores y pymes en el país y entender cuales son las necesidades que tienen cada uno de ellos para poder llevar a la realidad un proyecto de negocios y tener éxito en los mismos.

Al respecto del emorendedurismo durante la pandemia, Basso indicó que "tuvo sus aspectos negativos y positivos, nos posibilitó en esta unidad estratégica sentarnos a analizar de que forma podría tener continuidad y se planteó la virtualidad y la enfrentamos con muchísimo éxito así es como Naves es ahora más federal que nunca porque permite que cualquier emprendedor del interior del país y las zonas alejadas puedan acceder a la formación", finalizó.

Te puede interesar
95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Lo más visto