Los sueldos de la administración pública salteña se depositarán del 5 al 9 de marzo

El 5, se depositarán los haberes para el sector de Educación; el 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9 para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

SALTA 29 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El Gobierno de la Provincia dio a conocer las fechas de cobro del sueldo correspondiente a febrero de 2024 para la Administración Pública Provincial. 

76206-del-28-de-febrero-al-3-de-marzo-se-depositaran-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

Los fondos se depositarán del 5 al 9 de marzo.

El 5, percibirán sus haberes el sector de Educación; el 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9, para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Lo más visto