Asumió Arnaldo Posadas como gerente del Hospital de El Quebrachal

INTERIOR 15 de abril de 2022 Por El Expreso de Salta
El Secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, entregó el instrumento de designación al médico Arnaldo Posadas, en el cargo de gerente general del nosocomio “Dr. Enrique Romero”, que tiene un área de cobertura de más de 16 mil personas.
81791-se-puso-en-funciones-al-nuevo-gerente-del-hospital-de-el-quebrachal (1)

La gerencia general del hospital “Dr. Enrique Romero”, de El Quebrachal, cabecera del área operativa XVI, está a cargo del médico Arnaldo Posadas.

El nuevo gerente fue puesto en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

Humacata, le transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central, a esta nueva gestión, instando al equipo de salud a trabajar en equipo y con máxima dedicación, a fin de brindar calidad asistencial a la comunidad.

“Como primera medida, realizaré la gestión pertinente para continuar fortaleciendo el parque automotor del Área, con el objetivo de agilizar las derivaciones de los pacientes a establecimientos de mayor complejidad, cuando sea necesario”, expresó el gerente Posadas.

Además, el profesional indicó que siente el acompañamiento de los funcionarios de Salud Pública, lo cual, le genera satisfacción y lo motiva en la gestión.

Posadas, es un médico generalista egresado de la Universidad de la Rioja y brindó servicio en los hospitales de Rosario de la Frontera, Metán y Joaquín V. González.

El nosocomio de El Quebrachal, tiene bajo cobertura a más de 16 mil personas. Es de segundo nivel de complejidad y tiene servicio de Clínica Médica, Nutrición, Laboratorio, Odontología, Enfermería, Diagnóstico por Imágenes y Farmacia. 

Te puede interesar