La Caldera: la Universidad Nacional de Salta inauguró un nuevo Centro de Extensión

El jueves pasado 11 de abril se realizó la apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitaria en el SUM de la Municipalidad de la Caldera. En este nuevo espacio, se brindarán talleres y capacitaciones para que los vecinos puedan asistir y obtendrán los certificados validados por la UNSa y municipio.

INTERIOR 12 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En la apertura de este nuevo Centro de Extensión, asistieron vecinos de la zona y alumnos del Colegio Secundario N° 5045 Senado provincial, quienes expresaron la necesidad de capacitarse con temas referidas a difusión de carreras y vida universitaria, como así también charlas y talleres destinadas a adultos mayores.

1346f24d-1ff3-4edc-8683-f94fea653df5

Participaron del acto de apertura el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, el Intendente de la Caldera, Dr. Diego Sumbay, el Diputado Provincial, Don Luis Gerardo Mendaña, la Pta. del Concejo Deliberante, Sra. Tamara Castillo, los concejales Germán Sumbay y Arnaldo Cruz, miembros del gabinete municipal, docentes y estudiantes.

Este nuevo Centro de Extensión funciona en el SUM Municipal ubicado en la Av. Martín Miguel de Güemes 370 - La Caldera.

b1c2f8f9-40a1-4b0b-b9f4-40b8f61236e4

Te puede interesar
3486b2a7-a890-4ebd-85a4-d2b1927ce424

Gral. Güemes: Alumnos, docentes, padres y concejales marcharon para reclamar los fondos y continuar la obra de la Escuela Tesla

El Expreso de Salta
INTERIOR 02 de mayo de 2024

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves, se empezaron a congregar las personas a la marcha que estaba previsto alrededor de la plaza principal de General Güemes, para reclamar los fondos nacionales que fueron recortados por el gobierno de Milei y dar continuidad a la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nikola Tesla. A pesar que Gustavo Saenz se había comprometido en continuar con la obra en el discurso que dio en la apertura del período ordinario de la Legislatura. Pero nada de esto sucedió.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.