La Candelaria: finalizó la obra del pozo de agua N°3 en El Tala

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de la localidad sureña.

INTERIOR 12 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguró junto al Intendente, Daniel Ponce el pozo de agua número 3 en la localidad de El Tala. El mismo prevé mejorar la presión en el suministro y por lo tanto mejorar la cobertura de agua potable por los próximos años.

95052-el-tala-tiene-un-nueve-pozo-de-agua

Al respecto Jarsún destacó el compromiso de la gestión de la compañía y del Gobierno provincial para llegar con soluciones concretas a cada requerimiento de los vecinos a lo largo y ancho de la provincia remarcando que es tiempo donde los recursos son escasos y hay que ser eficientes con cada peso que se invierte.

“Contamos con el acompañamiento de los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía, Roberto Dib Ashur, que son parte del Directorio. Este equipo está comprometido en brindar respuestas concretas y duraderas a los desafíos que enfrenta El Tala y así poder abordar otras problemáticas de manera efectiva", concluyó el titular de Aguas del Norte.

11623-el-tala-tiene-un-nueve-pozo-de-agua

 Por su parte el Intendente Ponce, manifestó que la obra se realizó pensando en el futuro de la localidad y proyectando el crecimiento de la misma para los próximos 20 años. “Si tenemos buen servicio de agua podemos pensar en desarrollo y crecimiento para todos por eso celebro que no se trate de una solución provisoria sino de una inversión a largo plazo” puntualizó.

El pozo numero 3 El Tala, presta un servicio con presión de 1 kilo por centímetro cuadrado, duplicando a los servicios existentes en el lugar que llegaban a los 500 gramos por centímetro cuadrado y beneficiará principalmente a los vecinos de barrio Virgen del Valle. Con este nuevo pozo se mejora la provisión de agua potable a más de 1.500 vecinos.

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.