Cerrillos: el Gobierno brindó asistencia social tras las intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social entregó colchones, módulos alimentarios y demás elementos de primera necesidad a más de 20 familias.

INTERIOR 18 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Luego de las intensas lluvias de este domingo más de 20 familias resultaron damnificadas. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Mario Mimessi, asistió con colchones de dos y una plaza, módulos alimentarios, kits de limpieza y demás elementos de primera necesidad.

6271-cerrillos-el-gobierno-brindo-asistencia-social-tras-las-intensas-lluvias

Los barrios afectados fueron Pueblo Nuevo, B° Aserradero y B° Congreso. Allí el equipo del ministerio encabezado por la directora de Asistencia Crítica, Luz Arévalos y Gabriela Locuratolo de la dirección de Protocolo fueron las responsables de realizar el relevamiento correspondiente y posterior entrega a cada una de las viviendas afectadas. 

6264-cerrillos-el-gobierno-brindo-asistencia-social-tras-las-intensas-lluvias

En el caso de una familia que sufrió el derrumbe de una de las hitaciones se coordinaron acciones posteriores con el equipo del Ministerio para poder continuar con una asistencia integral.

 Las tareas coordinadas por el ministro Mimessi estuvieron también acompañadas por el intendente de Cerrillos Enrique Borelli y su equipo de Desarrollo Humano.

94682-cerrillos-el-gobierno-brindo-asistencia-social-tras-las-intensas-lluvias

Te puede interesar
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.