Santa Victoria Este: se realizan obras de ampliación en la escuela 4.819 de paraje Pozo La Yegua

En el establecimiento educativo de Santa Victoria Este se construyeron dos aulas, galerías y un playón deportivo. La Provincia invirtió $38.2 millones.
INTERIOR23 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El Gobierno de la Provincia ejecutó una obra para optimizar las condiciones edilicias de la escuela 4.819 en paraje Pozo La Yegua, localizada en Misión Santa María (Santa Victoria Este). La iniciativa contó con una inversión provincial de $38.2 millones.

95240-ampliacion-de-la-escuela-4819-de-paraje-pozo-la-yegua

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que los trabajos abarcaron 740,2 metros cuadrados y consistieron en la construcción de dos aulas, galerías y un playón deportivo. Por su parte, se efectuó la colocación de pisos y cielorrasos en aulas existentes y pintura general.

Cabe destacar que también se realizaron tareas de carpintería, desagües pluviales y las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes. 

6530-ampliacion-de-la-escuela-4819-de-paraje-pozo-la-yegua

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-01 101858

Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

El Expreso de Salta
SALTA01 de agosto de 2026
En los operativos trabajó personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía. Se busca evitar la obstrucción de canales, generación de microbasurales, focos infecciosos, inseguridad, riesgo de incendios. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.