"Larreta siempre hace declaraciones irresponsables"

Mauro Sabbadini opinó sobre la "intención" de Horacio Larreta de eliminar los planes sociales "me parece que es un título para la tribuna, los programas y planes sociales tienen lamentablemente un riguroso correlato en los padecimientos de nuestro pueblo, y es absolutamente malintencionado una afirmación de esas características, y debería explicar a que planes se refiere", disparó el referente en el programa De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 06 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220406-WA0014

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta había señalado que le pediría al gobierno nacional que se le quiten los planes sociales a quienes "cortan las calles". Luego de sus dichos, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta salió a su cruce, manifestado que no estaba bien amenazar a la gente con sus necesidades.

Zabaleta fue acompañado desde Salta por el presidente del partido Felicidad, integrante a "medias" del Frente de Todos. "Es absolutamente malintencionado una afirmación de esas características, y debería explicar a que planes se refiere", sentenció.

"Hay planes nacionales que el no los puede quitar porque no es su competencia, quizás podría quitar los que otorga la ciudad de Buenos Aires, pero lo que se ve es que  en esta campaña presidencial que se avisora, aparecen afirmaciones irresponsables, como este tipo", agregó.

Finalmente defendió el derecho a la protesta, "son personas reclamando y cortando calles, lo hacen en función de visibilizar un padecimiento y porque están sufriendo. El gobernador tiene que tomar nota y por lo menos dar una respuesta y en el mejor de los casos una solución", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.